La vejiga – incontinencia

PASO 0. NO HACER NADA

No beber suficiente. Pero limitar los líquidos, sobre todo antes de hacer ejercicio, puede ayudar si se trata de la incontinencia de esfuerzo.

PASO 1. RECOGER INFORMACIÓN

maternidad repetida puede debilitar los músculos pélvicos. Y algunas situaciones de maternidad, es más probable.

Las mujeres que reciben la epidural, o que dan a luz por cesárea, tienen dos veces más propensas a tener incontinencia urinaria de esfuerzo a medida que envejecen.

Las mujeres que la cirugía estética de su barbilla y mantener la respiración durante elpico de una contracción de la mano de obra (entrenador empujar) dan a luz más rápidamente, pero aumentan el riesgo de incontinencia urinaria de esfuerzo.

La incontinencia por estrés es común después de la cirugía de próstata.

PASO 2. REALIZAR LA ENERGÍA

Los remedios homeopáticos para las personas con incontinencia urinaria de esfuerzo incluyen Causticum, Pulsatilla y Belladona. El último es específico para las mujeres que la incontinencia se produce después del parto o la cirugía.

PASO 3. Nutrir y tonificar

Absolutamente nada es tan eficaz enrestaurar el tono de los músculos debilitados como el ejercicio. ejercicios de suelo pélvico / ejercicios de Kegel son una necesidad para cualquier mujer (u hombre) molesta por la incontinencia de esfuerzo, prolapso, o simplemente el deseo de orgasmos más fuertes. El Dr. Kegel que se refiere a la incontinencia de esfuerzo como "el síndrome de fatiga pélvica."

PASO 4. ESTIMULAR / sedar

Las mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo que llevan un tapón en el ejercicio de la estancia mucho más seco.

crema tópica de estrógeno vaginal puede aliviar la incontinencia de esfuerzo, sobre todosi la menopausia se agrava.

Paso 5b. USO DE DROGAS

En realidad, no usar drogas. Con la posible excepción de dulaxetine – un antidepresivo que bloquea la recaptación de serotonina y noradrenalina en la médula espinal, el fin de estimular el nervio que se contrae el esfínter uretral – medicamentos no son eficaces en el alivio de la incontinencia de esfuerzo.

"Obtención de ayuda cuando es necesaria la cirugía puede ser un reto, porque la reproducción femenina y urología son independientes médicaespecialidades. Urólogos sabe poco más que los fundamentos sobre los órganos reproductores femeninos, mientras que pocos médicos en cualquier especialidad sabe mucho sobre el tratamiento de las mujeres de mediana edad y mayores. "

PASO 6. DESCANSO Y ENTRAR

La cirugía para resolver la incontinencia no es fácil ni siempre con éxito. Si usted decide ir a por ello, un uroginecólogos – alguien que se especializa en problemas urinarios femeninos – se prefiere.

Las inyecciones de colágeno, que se utiliza para hacer crecer los músculos debilitados de la vejiga, se hanque se repite cada seis meses, puede causar reacciones alérgicas, y en general proporcionan sólo un alivio parcial.

vaginales frecuencias de radio-Trans, aplicado por medio de una sonda fina que se inserta en la vagina durante un procedimiento quirúrgico menor, el calor y romper el piso los músculos pélvicos, que curan más estrictos y más en control. Tres cuartas partes de un grupo de 109 mujeres que se sometieron al procedimiento continencia completa o ha mejorado en el año de seguimiento.

Una nueva opción quirúrgica es tan simple,puede revolucionar el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. Bajo anestesia local, una biopsia muscular se corta del bíceps. Los mioblastos (células) así obtenidas se cultivan durante seis semanas, hasta que hay 60 millones de ellos. Inyecta en el músculo que controla el flujo de orina, que proliferan y reconstruir el esfínter, el restablecimiento completo de control de la vejiga en el 90% de las mujeres dentro de las 24 horas. , Fernando Frauscher, MD, de Innsbruck, co-desarrollador de la técnica, dice: "Todo el procedimiento …tarda sólo 10-15 minutos. Se revierte los efectos del envejecimiento … "La mayoría de las mujeres (80%) mantuvo el control vesical completo durante un año después, los datos a largo plazo no está disponible.

La pérdida de peso, incluso como resultado de la cirugía bariátrica, reduce la severidad de la incontinencia urinaria y fecal.

Piensa que tiene una cesárea en lugar de un parto vaginal le protegerá contra la incontinencia después? No lo hará.

Una histerectomía puede ayudar – pero sólo si ya eres incontinente. En un estudio de 1200las mujeres, el 89% de las personas con graves y el 62% de los pacientes con moderada, incontinencia experimentaron una mejoría después de una histerectomía. Sin embargo, el 17% de las personas con leve o ninguna fuga antes de la incontinencia con experiencia en el año de la cirugía. Y una revisión de 30 años de artículos de revista encontró que, en general, las mujeres de mediana edad con histerectomía tenían un riesgo 60% mayor de la incontinencia en el futuro.

Las dos correcciones quirúrgicas más comunes para los débiles músculos de la pelvis son los Burch y la honda. En unacabeza a cabeza-estudio, en los dos años de seguimiento, el 49% de los que tenían la más simple Burch – que utiliza puntos para levantar el suelo de la pelvis, como un estiramiento facial – se seca, en comparación con el 66% de los que tuvo la más honda invasoras – en la cual se coloca un pequeño trozo de tejido abdominal debajo de la uretra y cosidas a la pared abdominal.

Todo el que es incontinente tiene los músculos débiles. La diferencia es que las personas con incontinencia urinaria de esfuerzo "negar el problema, prestan poca atención a las señales de la vejiga,y se sorprenden cuando un ligero esfuerzo físico orina de las fuerzas de la vejiga. El paciente de urgencia, por el contrario, está preocupado por las señales de la vejiga … y corre al baño a las primeras señales. … El cerebro aprende a dejar de inhibir las contracciones de la vejiga reflexiva … "
Leslie Talcott, director del Instituto de Investigación perineómetro

Aviso legal: Este contenido no está destinada a sustituir el tratamiento médico convencional. Cualquier sugerencias y todas las hierbas enumeradas sonno pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, padecimiento o síntoma. direcciones personales y de uso debe ser proporcionado por un herborista clínicos o de otro profesional de la salud calificado con una fórmula específica para usted. Todo el material en este artículo se proporcionan para los propósitos de información general y no debe ser considerado como consejo médico o la consulta. Póngase en contacto con un profesional de la salud de buena reputación si usted está en necesidad de atención médica. El ejercicio de auto-empoderamiento mediante la búsqueda de un segundoopinión.