Advertencia implante mamario!

Si usted está considerando el aumento del pecho que está muy bien, pero quiero aprovechar el momento para pedir que se tome el tiempo para hacer su tarea y descubrir todo lo que pueda sobre el primer procedimiento. Aún más importante es que la investigación de los cirujanos cosméticos que está considerando y descubrir todo lo que pueda sobre ellos. Los implantes mamarios pueden ser una gran mejora, pero depende de usted para obtener toda la información acerca de las posibles complicaciones y efectos secundarios antes de someterse al cirugía.

Hay dos tipos de implantes de seno que se utiliza, de los fabricados con silicona y los hechos de solución salina. Ambos tienen una capa exterior de silicona, la diferencia está en el relleno. Los implantes salinos se llenan de agua salada y los implantes de silicona rellena de gel de silicona. Ambos pueden ser utilizados con eficacia para el aumento mamario y cada uno tiene sus pros y sus contras. En la actualidad sólo hay unas pocas empresas que están autorizadas por la FDA para hacer de mamaimplantes>.

Es posible que se sorprenda al saber que los implantes de mama han estado alrededor por más de 40 años. La silicona fue el primer material usado para los implantes de mama, sin embargo, desde el uso de solución salina aumento de los procedimientos de mama realmente han ganado en popularidad, con más de 300.000 cirugías de aumento mamario realizado el año pasado en los EE.UU. solamente. Los implantes de silicona fueron vistas con mucho escepticismo al principio, debido a problemas relacionados con los implantes de mamaruptura. Los implantes de silicona fueron prohibidos en realidad en 1993, pero posteriormente fueron reintegrados cuando la investigación no encontró ninguna conexión entre los implantes de silicona y la ruptura de cualquier enfermedad.

rotura de los implantes puede tener varios efectos. Si se trata de un implante de solución salina de la mama pierde su forma. Como se puede imaginar esto es muy fácil darse cuenta. Los implantes de solución salina inofensiva cuando se rompa, ya que sólo dejará de agua salada en su cuerpo. Si unimplante de silicona se rompe la única manera de saber es a través de una resonancia magnética. Hasta el momento no se han demostrado las conexiones entre los implantes de silicona roto y el aumento de las complicaciones de mama.

Los implantes salinos son mucho más fácil para el cirujano plástico para la implantación. A diferencia de los implantes de silicona que se inserta completamente inflado, los implantes salinos se insertan sin solución salina en ellos y la solución salina, se añadirá más adelante. Esto significa que también se puede aumentar odisminuido de tamaño en una fecha posterior sin necesidad de cirugía.

Los implantes de silicona son preferidos por algunas mujeres, aunque debido a que tienen una más "real" look and feel de los implantes mamarios de solución salina. Ellos sienten que los posibles peligros de los implantes de silicona se compensan con el mejor aspecto.

La decisión sobre qué tipo de implantes para obtener puede ser un duro, pero al final es suya. Haga su tarea y obtener toda la información antes de tomar una decisión que tomarátienen que vivir por el resto de su vida. Ambos tipos de implantes mamarios son buenas, sólo tiene que saber cuál es mejor para su aumento mamario.