Estiramiento facial – El nuevo procedimiento que puede hacer lucir más joven

Facelifts comenzó como la eliminación de la piel floja alrededor de las orejas y cuero cabelludo a más cirugías complejo que implica el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial), que invierte el músculos de la mímica de la cara y el cuello y los compartimentos de la grasa profunda. Apriete el SMAS se hizo popular a finales de 1970 hasta el presente. Esta cirugía dio buena mejora en la eliminación de arrugas, pero a menudo deja a los pacientes que buscan muy apretada con las mejillas aplanadas y una "apariencia de túnel de viento". La direcciónendurecimiento de los tejidos es superior-lateral en la parte delantera de la oreja y posterior del cuello. Con el continuo envejecimiento y la relajación de la piel, estos pacientes a menudo se desarrolló el "Nike buches" las arrugas de la cara inferior. Estos dos rejuvenecimiento facial direccional se limita en dar vuelta atrás al reloj. Hace que la gente diferente, pero no menor.

Alrededor de 2000, el concepto de rejuvenecimiento volumétrica se introdujo. La cara es tridimensional y se dio cuenta fue que el regreso a un jovenel volumen facial y el contorno es más importante que la eliminación de las arrugas y el aplanamiento de los pliegues nasolabiales. El envejecimiento ocurre en todas las capas de la cara, piel, grasa, músculo y el esqueleto subyacente. Una gran cantidad de técnicas (incisiones mínimas, endoscópica, etc) se desarrollaron a partir subperióstico profunda (en la parte superior del esqueleto óseo) disecciones a técnicas más superficiales implican suspensiones superficiales mínimamente invasivo de sutura (elevación rápida, levante el estilo de vida, levantar un mensaje, etc) . Los primeros dan una excelenteresultados duraderos en el costo de la recuperación postoperatoria prolongada e inflamación, y cuanto más tarde se dan resultados rápidos con mejoras variable que duran poco tiempo. Muchas de las técnicas de sutura de suspensión mencionadas son franquicias y estas técnicas se enseñan en los seminarios a cualquier MD no necesariamente con experiencia quirúrgica.

la búsqueda de la cirugía plástica para el "lavado de cara final" durante el siglo pasado fue un viaje que comenzó en el nivel de la piel, con una mejor comprensión dela anatomía facial avanzado a los procedimientos de mayor participación y complicado, a partir de dos dimensiones a tres dimensiones y, más recientemente, de nuevo a las técnicas más superficiales. Una gran cantidad de técnicas auxiliares se utilizan al mismo tiempo, incluyendo injertos de grasa para el volumen facial, rejuvenecimiento cutáneo con láser para eliminar las arrugas y tensar la piel. Rejuvenecimiento de la cara del envejecimiento es a la vez un arte y el arte basado en principios quirúrgicos que han evolucionado con el tiempo en manos de cirujanos plásticos de vanguardia. Si el cliente quieretener un mejor entendimiento sobre el envejecimiento de tejidos blandos, los cambios óseos y cambios en la piel intrínseca y extrínseca de la gravedad y el tiempo.

¿Cómo funciona esto con un lavado de cara cicatriz corta, usted puede pedir? Con la realización que el volumen de desplazamiento es más importante que el estiramiento de la piel y aplanamiento facial y que la gravedad tira hacia abajo y no hacia atrás, empezamos a repensar la ubicación y la longitud de las incisiones también. El propósito de una incisión en la piel es tres veces: tener acceso ael campo quirúrgico, a redrape y para resecar el exceso de piel. Dado que la corrección volumétrica es más importante que la extirpación de la piel, el siguiente paso fue tratar de obtener resultados similares a los de las grandes incisiones estándar.

El S-lift fue una de las primeras técnicas de cirugía estética cicatriz corto que sacó una pequeña cantidad predeterminada de la piel delante de las orejas y un mínimo de suspensión de sutura utilizado. El S-lift produce resultados variables, no afectará a la papada y el cuello de manera significativa. Es el mejor enel paciente más joven. Otra novedad de esto es la elevación MACS (suspensión de acceso craneal mínimo). Las cicatrices son lo más breve posible, el uso suspensión de sutura fuerte del SMAS, que no se menoscabe, pero acordeones los tejidos para aumentar el volumen de las mejillas. Es un vector puramente vertical y tire de los tejidos blandos faciales se anclan a la fascia temporal fuerte por encima de los pómulos. No hay escisión de la piel mínima, sin distorsión lóbulo de la oreja, sin cicatrices detrás de las orejas,la eliminación de la papada y el mejoramiento general de las líneas naturales del cuello. No termina con un "look operado"! Hay que recordar que un lavado de cara cicatriz corta no es una cirugía estética clásica con una cicatriz corta.