Los implantes de seno: Las preocupaciones de seguridad y los avances

Los implantes mamarios han recorrido un largo camino en poco tiempo. Dado que la evolución de la cirugía de aumento mamario y la invención de estos paquetes de silicona y solución salina utilizada para mejorar la figura femenina, ha habido mucha controversia alrededor de la seguridad de los implantes. La mayoría de la gente sabe que hay dos tipos diferentes de material utilizado en los procedimientos de implantes de mama, pero no son conscientes de las diferencias entre solución salina y de silicona y quematerial es superior. Si se les da la opción por un cirujano plástico, que no tienen idea de que para elegir o por qué.

Los implantes de senos en este momento son más seguros que nunca. La cubierta del implante está hecho de un material más fuerte que en días anteriores y la colocación en la pared del pecho ayuda a protegerlos de la ruptura accidental. Un cirujano plástico que vale su peso en solución salina se asegurará de que el implante se coloca bien debajo del músculo pectoral, y que se colocade tal manera que limitan el movimiento. Limitar el movimiento del implante en la pared del pecho ayuda a protegerlos del exceso de estrés. El material de la cubierta es también más fuerte de lo que era en el pasado y las fibras sintéticas ayudan a resistir la tensión, la presión o el movimiento vigoroso.

Pero quizás la mayor diferencia entre solución salina y los implantes de silicona es el material de relleno en sí. Solución salina es un líquido natural que se encuentran en el cuerpo. Como tal, es fácil para que el cuerpo reabsorba lamaterial en el caso de una ruptura. Esto significa que sólo la cubierta del implante vacío quedará en la pared del pecho, si se rompe o tiene fugas. Las mujeres que optan por los procedimientos de implantes mamarios de solución salina no tiene que preocuparse de las consecuencias a largo plazo de una fuga de material en su sistema. Sin embargo, la silicona no es una sustancia natural y el cuerpo tiene un tiempo muy difícil saber qué hacer con él si se rompe la cubierta o fugas. Como tal, la silicona termina quedándose en la cavidad de la pared torácicay se ha sabido para causar problemas sistémicos o incluso contribuir al cáncer de mama. Por otro lado, a menudo se informó que el material de implante de silicona es superior en apariencia y sensación natural.

Es importante tener todos estos factores en cuenta al decidir si o no la cirugía de implante mamario es adecuado para usted. Póngase en contacto con un cirujano plástico en su área, si tiene alguna duda y no está seguro acerca de los beneficios y riesgos. Él o ella será capaz de señalar enla dirección correcta y determinar si usted es un candidato adecuado para la cirugía estética. Como se trata de una de las cirugías más populares en América del Norte hoy en día, hay una variedad de médicos dispuestos a realizar el procedimiento en una variedad de precios. Tenga cuidado con los médicos que ofrece la cirugía de implante de mama más barato o de los tipos reducidos del mismo. A menudo, esto indica un médico que tiene poco o ningún entrenamiento o experiencia en este tipo particular de procedimiento o, peor aún, utiliza materiales de calidad inferior otécnicas. Asegúrese de que el médico que usted elija tiene muchas fotos antes y después de que usted pueda comparar. Él o ella también debe ser certificado por el consejo en cirugía plástica y es de esperar se ha completado la formación de residencia o beca de capacitación en los procedimientos de implante mamario. Tómese el tiempo para hacer su tarea y usted será más feliz con los resultados y la figura a estrenar en el largo plazo.