El aumento de senos para su nuevo

El aumento de senos es común en las mujeres, especialmente a aquellos que tienen pechos pequeños y caídos. Se realiza mediante la inserción de una bolsa de silicona o también conocido como prótesis en el pecho o debajo de ella. Esto se hace por varias razones.

La primera es para la reconstrucción mamaria. Los pacientes que sufren de cáncer de mama o quistes de mama a menudo se consigue graves después de una mastectomía. Esto se hace para recuperar la simetría del seno y para aumentar su autoestima. En segundo lugar, esto se hace con fines estéticos. Algunoslas mujeres quieren que sus pechos para ser más grande.

Además, el aumento del pecho se puede hacer para reparar o reconstruir anteriores procedimientos de implantes mamarios. Según una encuesta, los adolescentes son principalmente los que les gusta tener este hecho. La incisión y la colocación de los implantes se hacen de varias maneras. Puede ser debajo del pecho o del pliegue del seno, en el borde de la areola, en la axila, en la areola o en la zona umbilical. Sin embargo, otros prefieren colocar el implante debajo del tejido mamarioporque es más fácil para guardar allí, y es menos riesgoso.

El aumento de senos es una cirugía electiva, lo que significa que su opción de tenerlo o no. Elegir un tamaño del implante depende de la paciente, pero lo mejor es elegir un tamaño que no es demasiado "chocante" o elegir el derecho que equilibrar su apariencia corporal.

Aparte de los beneficios mencionados también hay riesgos potenciales para conseguir el aumento del pecho. La infección puede producirse si los implantes no son desinfectados adecuadamente,un tratamiento con antibióticos se debe hacer. Si la infección no responde de manera positiva, es mejor retirar el implante. El sangrado también puede ocurrir. También hay un riesgo de contraer pechos asimétricos, la deflación también puede ocurrir, sin embargo es muy raro, 1 de cada 100 lo tienen. El aumento de senos cuesta $ 3000 y arriba.