Las complicaciones del implante de mama – prevenir la contractura capsular con masaje de pecho

contractura capsular (o CC, como se describe comúnmente) es una de las complicaciones más comunes después de aumento de senos. Para la mayoría de las mujeres que desean mejorar su feminidad con el aumento, es una preocupación significativa y el riesgo. En una recuperación normal, el implante tendrá rodeado de tejido que se forma una cicatriz. Por lo general, esta cicatriz no se nota desde la superficie.

La contractura capsular ocurre cuando el tejido de la cicatriz y la cicatriz es excesivaaprieta alrededor del implante, dándole un aspecto poco natural, exprimido que es visible en la superficie. Tiene los pechos feos y crea un aspecto inaceptable. Si es grave, puede causar dolor físico y el malestar además de afectar a una mujer la auto-imagen y la confianza.

Los cirujanos no saben lo que hace a ciertos individuos más susceptibles que otros a la cicatriz que lleva a la contractura capsular, pero han encontrado que las mujeres que practican masaje del seno después de la cirugía sonmenos propenso a esta complicación. Hoy en día, la mayoría de los cirujanos experimentados recomiendan el masaje como una práctica de recuperación post-quirúrgica.

Masaje sólo se recomienda en mujeres con implantes lisos como los texturizados no están destinados a ser desplazado en el bolsillo. Sin embargo, el cirujano sabe mejor y usted debe seguir sus recomendaciones antes de optar a la práctica del masaje post operatorio de mama.

¿Cómo Masaje Obras

Los médicos creen que el masaje del seno después de la cirugía permite que el dispositivode cambio en el bolsillo del pecho. Esto permite que el bolsillo para permanecer abiertos y previene la costra de apriete alrededor del implante. Generalmente, su cirujano le recomendará que comience la realización de estas técnicas de un puesto de pocos días de la cirugía y repetir cada pocas horas.

Al iniciar su práctica de masaje, ser amable con sus movimientos como los senos será muy sensible y adolorida después de la cirugía. Todo lo que tienen que hacer es cambiar el implante en el bolsillo que se creó para que con un simpleapretando el movimiento que se mueve hacia arriba y hacia los lados. El tiempo que debe practicar el masaje depende de su médico lo aconseja. Algunos cirujanos recomiendan el parar después de unos meses de recuperación, mientras que otros creen que debe continuar el masaje para la vida útil de los implantes.

Otra forma de evitar la contractura capsular es la compresión del implante que consiste en introducir los implantes. Además de masajes implante, aquí hay algunos otros factores que pueden ayudar a prevenir capsularcontractura:

Fumar: Fumar afecta el proceso de cicatrización de la herida, por lo que su cirujano le recomendará que deje de fumar, incluso antes de su cirugía. Cuanto antes salga de la mejor las posibilidades de una recuperación sin problemas y el proceso de curación.

Los medicamentos recetados: aspirina y otros medicamentos contra el dolor pueden causar sangrado excesivo. Su médico le recomendará que dejen de tomar por lo menos dos semanas antes de su cirugía.

la colocación del implante: la colocación del implante Ciertosposiciones, como sub-glandular o sobre el músculo, puede aumentar el riesgo de contractura capsular.

Tipo de implante: Los implantes texturados también se cree que tienen un mayor riesgo de contractura capsular.

Antes de tomar cualquier decisión sobre la elección del implante y la colocación, discutir estas posibilidades con su médico para que pueda tomar una decisión informada.

Otra manera de asegurar una recuperación sin problemas, sin complicaciones, es seguir estrictamentelas instrucciones de su médico después de la cirugía. S / él es el mejor para decidir qué es lo mejor para su cuerpo.

Cuando se trata de prevenir las complicaciones post quirúrgicas tales como la contractura capsular, no hay garantías de que estos métodos realmente funcione para usted.

Por lo tanto, si usted decide optar por el aumento del pecho, recuerde que esto es siempre un riesgo que usted tendrá que tratar. Si lo hace frente a esta complicación y encuentra que sus pechos han restringido y sefeo, siempre puedes optar por la cirugía de revisión por un cirujano competente para tratar las revisiones de mama. De esa manera usted puede tener remover el tejido cicatrizal y aún mantener sus implantes.