La liposucción y la abdominoplastia

La liposucción de abdomen y pliegues son las nuevas estrellas en el circuito de la cirugía estética. En los anuncios de todo el país, las nuevas técnicas de liposucción se anuncian con precios que comienzan tan bajo como $ 2,000 por procedimiento. En la llamada liposucción tumescente, de modo que la capa lipídica de la piel se llena con una solución de un anestésico local, la adrenalina y otras drogas. Luego, el exceso de grasa se elimina. Se supone que esto permitirá que los resultados mucho más rápido y la recuperación del procedimiento.Esta técnica es similar a uno llamado "super-húmeda liposucción". La solución ayuda a romper los depósitos de grasa y la adrenalina que ayuda a reducir la pérdida de sangre.

Antes de la cirugía, el cirujano marca fuera de las áreas de grasa a eliminar. Durante la liposucción, la paciente está bajo anestesia local con un sedante administrado, o él o ella está bajo anestesia general, con muchos procedimientos sólo con la primera.

En una cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia una de las principalesprocedimiento quirúrgico debe ser llevado a cabo. El exceso de grasa se elimina de la zona del abdomen y el estómago y los músculos se tensan. Esto también puede dar lugar a una cicatriz bastante grande en el abdomen.

El argumento de que esta cirugía es que algunas personas tienen una gran barriga y "llantitas" que parece que no puede deshacerse de no importa qué régimen de ejercicio y pérdida de peso tienen que pasar. Esto parece ser un problema particular de las mujeres después de varios embarazos. La gente piensa que estecirugía deben esperar hasta que termine su embarazo, o en el caso de los hombres o las mujeres, hasta que después de haber agotado todos los intentos de pérdida de peso importante.

La cirugía estética de abdomen tarda de 2 a 5 horas, con menos tiempo que se emplea para una abdominoplastia parcial. Se trata de una cirugía más radical, algo que una liposucción, que lleva menos tiempo y con frecuencia se hace en una base de pacientes a cabo. Por otra parte, una liposucción no hará que la contracción de la flacidez de la piel en exceso. Una cirugía estética de abdomenpuede ser considerado como similar a una elevación de cara, pero una elevación de cara a la panza. Es por eso que se llama abdominoplastia. Recientemente, la cirugía endoscópica se ha utilizado para la reducción de abdomen, especialmente aquellos que implican menor cantidad de grasa a extraer. La cirugía endoscópica se realiza mediante la creación de agujeros de alfiler y la inserción de los instrumentos y cámaras para que el cirujano pueda ver lo que está haciendo con los instrumentos de control remoto en un monitor de televisión. Tenga en cuenta que con estas intervenciones quirúrgicas seun pequeño riesgo de coágulos de sangre, mala cicatrización y complicaciones de la anestesia.