¿Por qué las salidas del trabajo completo del cuerpo son los mejores

Desde hace algún tiempo, me han recomendado hacer el entrenamiento completo de la resistencia del cuerpo como parte de un programa de ejercicios en general.

¿Por qué las salidas del trabajo completo del cuerpo en lugar de piezas de capacitación cuerpo aislado en ciertos días?

Se trata de maximizar la tasa metabólica en reposo (RMR). Este es el nivel de su metabolismo está funcionando, la quema de calorías y grasa, incluso mientras usted está descansando.

Si alguna parte de su objetivo el ejercicio es para quemar grasa, perder peso, tamaño de las gotas, construir el músculo magro y elegante y el tono, entonces usted tiene que centrarse en el aumento de su tasa metabólica en reposo.

En pocas palabras, cuando se trata de hacer ejercicio, trabajar más aumenta el índice metabólico de reposo. Más concretamente, trabajando duro para las explosiones cortas, de gran alcance es la clave.

Atrás han quedado los días de trabajo a un ritmo constante, sin dar a su cuerpo gran parte de un desafío, o trabajar partes específicas del cuerpo y grupos musculares un día y otras partes la próxima vez que usted se resuelve. La ciencia ha demostrado de forma consistente que estos enfoques antiguo aejercicio son menos eficaces que el entrenamiento completo de la resistencia del cuerpo.

Claro, cualquier ejercicio es mejor que el aparcamiento en el sofá con las virutas y el pop! Pero, para realmente hacer la mayor parte de su tiempo invertido las dos palabras clave para enfocar con su ejercicio son la intensidad y variedad.

Intensidad significa trabajar más duro (y más inteligente) en menos tiempo. No más lolly-arcadas! La variedad es muy explica por sí mismo: mezclar su rutina con frecuencia para oponerse a su cuerpo. Este trabajo duro y los resultados desafíoen un RMR aumentado con el tiempo.

Mientras que el ejercicio tradicional que todavía aumenta el metabolismo y quema calorías, intenso y como estallido de espera llena de trabajo del cuerpo hará que su RMR permanecer elevados durante períodos de tiempo significativamente mayor que otro ejercicio. Puede pasar una hora en el gimnasio, la elaboración de la espalda y los bíceps, y aumentar tu RMR por un tiempo después de su trabajo a cabo.

O bien, podría pasar 30 minutos haciendo una intensidad alta de rutina de cuerpo entero (el ejercicio de las piernas,espalda, pecho, brazos) y aumentar el índice metabólico de reposo por varias horas … incluso días!

Así es – cuando se trabaja más duro y más inteligente, que le ahorra tiempo y obtener mejores resultados! buen retorno de la inversión!

Así que, ¿tiene que ser un trabajo de 30 minutos? Nop. Usted puede hacer 45 minutos … usted puede hacer 15 minutos. Lo que sea! Usted obtendrá resultados quema de grasa gran desprendimiento, de calorías cuando haces todo el cuerpo, los que abandonan el trabajo intenso.

Piensa en "grande" cuando la estructura de su trabajo a cabo ejercicios. Todas las variaciones desentadillas, estocadas y levanta muertos cubren casi todo lo necesario para su cuerpo más bajo. Empujar, tirar y los movimientos de la palanca de elevación de la parte superior del cuerpo – cosas como pectorales, pull-ups/chin-ups, presione arriba y remo.

"Big" ejercicios de trabajar más grupos musculares que te hace trabajar más duro que los ejercicios más aisladas, como las extensiones de cuadriceps o aumentos del becerro. Esta es una buena cosa! Este trabajo es más difícil de lo que aumenta su tasa metabólica en reposo de manera tan eficiente.

Esta intensa completatipo de cuerpo de trabajo de forma rápida construye masa muscular – es la masa muscular que funciona como un horno para quemar grasa y calorías para usted. Este es también el número de una forma de ver algo del tono abdominal agradable … perder la grasa que lo cubre primero! Sí, seguir haciendo sus ejercicios abdominales … pero la primera prioridad es eliminar la grasa en exceso con su rutina general de ejercicio intenso y variado.

Utilizando pesas libres, sin ancladas herramientas resistencia, bandas de ejercicio e incluso el peso del cuerpo hace que tambiéna trabajar más los músculos, ya que estás ahora la incorporación de los músculos intrínsecos estabilización, por lo que lleva a cabo más trabajo. Esta es una gran manera de tonificar y fortalecer su base y los músculos abdominales. Tradicionales máquinas de pesas en gran parte del trabajo por usted, y por lo tanto limitar el potencial para quemar grasa.

Las posibilidades y combinaciones de cuerpo completo de ejercicios que puede encadenar para una obra a cabo son casi infinitas! Variedad no debe ser un desafío.

Solo entregaa la guarnición, en 3 de estas salidas del trabajo de cuerpo entero cada semana. Manténgalos a un ritmo rápido – pensar "explosión del poder", seguido de un corto período de recuperación. Ráfaga de nuevo … recuperación a corto otra vez. Y así sucesivamente.

¿Hay algo terriblemente mal con el tipo más tradicional de un trabajo? No, no realmente. De hecho, de vez en cuando, voy a tirar en una pocas salidas del trabajo de este tipo, sólo para añadir variedad. Simplemente no lo convierten en el foco principal de mi rutina de ejercicios en general.

Tengo varios miembros de la práctica,clientes y amigos que están haciendo actualmente las salidas del trabajo de P90X y otros programas similares. He hecho este programa en el pasado, así, y todavía me tiro en un P90X trabajo de vez en cuando, sólo para agitar un poco las cosas. Es muy superior a ese estilo de vida sedentario que he mencionado antes! En general, es un gran programa.

Aun así, prefiero los resultados obtenidos – y especialmente el ahorro de tiempo – con una intensa y variada salidas de cuerpo entero de trabajo. Como estoy seguro de que ninguna persona ocupada le dirá, dejando a un ladouna hora o más cada día, cada día, para un trabajo fuera es un reto. Estoy contento con mi más corto, más intenso, las salidas del trabajo más eficaz.

Tengo que 'hacer lo que funciona para usted, sin embargo!