Riesgos del implante de pectorales, Peligros, complicaciones

Al igual que cualquier otro procedimiento quirúrgico, si se trata de una cirugía estética o incluso un trasplante de corazón, siempre hay una lista de los posibles riesgos asociados al procedimiento quirúrgico. No hay diferencia en lo que respecta a los riesgos asociados con la cirugía de implantes pectorales. Cualquier persona que ha decidido continuar con el procedimiento debe conocer y entender los riesgos potenciales antes de someterse al procedimiento. Como cuestión de hecho, el cirujano que realizará el procedimientoincluso van por encima de ellos con usted en mayor detalle durante su consulta.

Afortunadamente para los hombres, pero lamentable para las mujeres, la cirugía de la caries un conjunto completamente independiente de los riesgos en comparación con un aumento del pecho y hay varias razones para esto. Para empezar, pectorales del macho no contiene un líquido al igual que su contraparte femenina. La composición de los implantes pectorales masculinos es un sólido gelatinoso. Lo que esto significa es que no se rompe porque no hay inconsistencias enpresión entre él líquido de relleno y el tejido exterior de la cápsula. Incluso en el caso de que una posible ruptura se produce, el interior del implante es básicamente lo mismo que su caparazón y por lo tanto no se escapará.

Por otra parte, las posibilidades de tener una complicación son mucho más delgadas con un implante de pectorales masculinos en comparación con un aumento del pecho femenino. Las complicaciones más comúnmente reportados asociados con una cirugía de implantes pectorales son de sangrado. Estesangrado es el resultado de los cortes en el tejido subyacente. En la mayoría de los casos sólo se forma un hematoma que desaparece en una semana o dos. Es posible que este sangrado a causa de la sangre se acumule, pero esto es muy raro.

Otro caso muy raro es que el implante debe deslizarse. En general, sin embargo, la superficie del implante es de textura y junto con ella forma oblonga, las posibilidades de deslizamiento es mucho menor que las posibilidades de una mujer que tiene un implante de forma redonda. Por otra parteel implante de pectorales masculinos es bastante plana que se traduce en una menor probabilidad de errores como resultado de la toma de la bolsa es demasiado grande.

Lo sentimos las mujeres, pero el hecho son los hechos y es realmente más seguro y más barato para un hombre a someterse a una cirugía de la CPE que para una mujer a someterse a una cirugía de aumento mamario.