Usted debe Dirección microtia? Las posibles complicaciones después de la reconstrucción del oído

La microtia es una deformidad de la oreja adquirido al nacer. Aunque la audición es normal, si no va acompañada por otra deformidad, la aparición de la oreja puede causar una gran angustia emocional y la falta de confianza.

Hay diferentes tipos de microtia pocos, pero la más común se llama el tercer grado, lo que significa que la única parte visible del oído externo es un pequeño pliegue carnoso. Afortunadamente, este grado de microtia también puede ser corregido con éxito a través decirugía estética, con resultados naturales.

Aunque la cirugía de microtia correctiva se puede realizar en una edad muy joven, es más seguro y más prudente esperar hasta que el paciente es por lo menos nueve años de edad, que es cuando las orejas completamente maduros de tamaño. En algunos casos, un injerto de cartílago que sean necesarias para lograr los mejores resultados, que se sumará el tiempo de recuperación adicional para el procedimiento.

Es importante recordar que, aunque jóvenes, los niños tienden a recuperarse mucho antes que los adultossometerse al mismo procedimiento. Al elegir a someterse a una cirugía de reconstrucción estética, también puede ayudar a prevenir los problemas sociales antes de que sucedan.

Si microtia se deja sin tratamiento, aunque no es un peligro en sí, puede causar otras complicaciones. Las tareas simples diarias, tales como gafas, puede llegar a ser imposible y vergonzoso. Tener su corte de pelo o tirando de él hacia atrás también puede revelar la deformidad, que puede ser angustiante.

En los casos más graves, microtia puede causar problemas enotras áreas del cuerpo como los riñones, la mandíbula, y el equilibrio físico en general. Incluso si usted toma la decisión para usted o un niño no someterse a la cirugía estética, usted debe tener el problema examinado con regularidad para asegurarse de que no está afectando a otras áreas.

cirugía reconstructiva microtia es un procedimiento bastante seguro con pocos riesgos. Generalmente hay cuatro etapas en el procedimiento, que debe llevarse a cabo en el transcurso de unos meses. La parte más peligrosa de la operaciónes la cosecha del cartílago de las costillas, si es necesario. Infección, sangrado, y la curación prolongada son las posibles complicaciones que pueden resultar, sin embargo, más de las veces la queja más común es la insatisfacción con los resultados cosméticos.

Aunque realiza principalmente para uso cosmético, la reconstrucción del oído a veces puede abordar problemas de audición leves que pueden ser el resultado de la condición. Los cirujanos pueden trabajar para solucionar el oído interno, o más comúnmente, yefectivamente, implantar una prótesis de oído.

Que operan en el Cannel interior puede ser peligroso y no es a menudo vale la pena la mejora mínima que puede proporcionar. Esto es especialmente cierto si la microtia sólo se produce en un oído, en cuyo caso un niño puede rápida y fácilmente adaptarse a problemas de audición leve.

Muchas compañías de seguro cubren total o parcial de los costos de la cirugía de microtia, aunque usted debe comprobar con la compañía para asegurarse de que están cubiertos. Tómese su tiempo para elegir un experto ycirujano muy cualificado. Usted también querrá elegir uno que se sienta seguro y cómodo con como se van a realizar varias visitas con el fin de completar el procedimiento en el transcurso de unos meses.