Los implantes de seno – de silicona o solución salina?

En lo que respecta a los implantes mamarios, hay mucho que considerar. Puede parecer abrumadora, en un principio – pero en realidad es una cuestión simple de entender lo que está disponible y cuáles de las muchas opciones más adaptado a su cuerpo ya su estilo de vida.

En caso de los implantes de solución salina o de silicona que? ¿Deben ser redondos o con forma anatómica? Es un tamaño lo suficiente? Es de tres tamaños de hasta demasiados? ¿Cómo te ves, después de la cirugía? ¿Cómo te sientes? Sehaya cicatrices? Si es así, ¿dónde estarán?

Si bien hubo una silicona "asustar" 20 años atrás, los implantes de silicona de hoy en día son perfectamente seguros y tienen la plena aprobación de la FDA. En tanto los implantes de silicona y solución salina, la cubierta exterior de la bolsa del implante se realiza de una forma sólida de silicona. Los dos tipos de implantes se diferencian en la sustancia que se utiliza para llenar el saco del implante. Los implantes salinos se llenan con solución salina, el agua saladasolución similar a la que se encuentra en los fluidos IV. implantes de silicona están llenas de gel de silicona, una sustancia hecha de sílice, uno, semi-metálicas sustancia común.

Un implante de silicona es más capaz de imitar la sensación de un pecho natural, pero su tamaño no puede ser modificado más adelante sin otro procedimiento quirúrgico para reemplazar el implante completo. Un implante de solución salina es menos capaz de imitar la sensación de un pecho natural, pero si, en una fecha posterior, que desea cambiarel tamaño de la mama, la cantidad de solución salina en el implante puede ser aumentado o disminuido sin retirar el implante.

Su cirujano plástico más probable que tenga una preferencia, y usted debe prestar atención a las razones por qué. Pero en última instancia, qué tipo de implante para elegir es su propia elección – por lo que debe tomar el tiempo antes de planear su cirugía para experimentar con ambos tipos. No se puede experimentar con los implantes reales, por supuesto, pero usted puede tomar ventaja de unaantes de la cirugía del sistema planificador que le permite usar simulaciones implante para ver cómo se verá con su nueva figura.

Las simulaciones se le dará el aspecto y la sensación de la "nueva persona" después de la cirugía? No – pero vienen muy cerca.

La última cosa que quiere es darse cuenta, después de que su aumento de senos, que usted ha elegido algo demasiado grande … o la forma equivocada … o cualquier otro tipo de sorpresa desagradable similares. Tomando ventaja de un sistema de planificación antes de tomar una decisiónsobre qué tipo de implante para elegir – y que el tamaño y forma, así – es la mejor manera de determinar qué es exactamente el adecuado para usted.

Cuanto más sepa sobre la cirugía de implantes mamarios y sus probables resultados antes de someterse al procedimiento, el más satisfecho y más feliz serás. Tomarse el tiempo para "vista previa" el nuevo que con un sistema de planificación previa a la cirugía es una excelente manera de garantizar buenos resultados (en lugar de sorpresas decepcionantes).