Por favor, deje este zumbido en los oídos

El tinnitus es el término médico para el molesto zumbido en los oídos. Cabe destacar que 1 de cada 5 personas en realidad esta experiencia hasta cierto punto. El tinnitus síntomas son variados de persona a persona. Para algunos, es un sordo zumbido intermitente. Para otros, puede ser un rugido constante. Cualquier persona con tinnitus debe acudir al médico para asegurarse de que no hay causa médica para ello. Se puede hacer para algo tan simple como una infección respiratoria superior. Otras causas médicas pueden incluir tumores del oído interno, talescomo un neuroma acústico o tumor glómico. La enfermedad de Lyme, a veces puede causar tinnitus también. Desafortunadamente, para la mayoría de la gente no hay una causa médica identificable, y por lo tanto ningún tratamiento médico disponible para el tinnitus.

Aunque no suele ser un componente de lesión auditiva presente, otros factores pueden contribuir a la tinnitus. Los otros factores pueden ser variados y oscuros en su caso. Ellos pueden ser ambientales e incluso relacionados con su dieta. Si bien hay un gran número de alimentos que podrían causarel zumbido, un par de ejemplos comunes incluyen el chocolate (puede usted creer), vino tinto y el aspartamo. La única manera de averiguarlo, es eliminar temporalmente y ver si los síntomas desaparezcan. Si usted descubre que el alimento o aditivo es, entonces sólo hay que evitar que la sustancia en particular. Hay algunos suplementos que pueden ser útiles también. Haciendo pequeños cambios en su estilo de vida y modificaciones sencillas dieta a menudo se puede reducir drásticamente o incluso eliminar sulos síntomas de tinnitus.

Hay muchos remedios tinnitus que tomar estos factores en cuenta. Educarse en estas otras causas incitar puede ser útil para adaptar un remedio para el tinnitus. Puede tomar algo de ensayo y error, pero si encuentra una solución que funcione para usted, será bien vale la pena su tiempo y esfuerzos.

Para obtener más información sobre curar el tinnitus, haga clic aquí.