Blefaroplastia Primer

Los ojos son una característica facial prominente. Es la piel que rodea, en lugar de los propios ojos, que transmite la emoción. El tejido, músculo, la grasa, el pelo y las pestañas, todo contribuye a la amplia gama de expresiones. La edad, la exposición al sol y los factores hereditarios contribuyen a las arrugas, las líneas de profundidad y la hinchazón alrededor de los ojos.

El proceso de envejecimiento puede causar cambios no deseados en la expresión, lo que nos a buscar permanentemente fatigado y mayores de lo que realmente son. Estos cambios en la apariencia puedecausar angustia emocional y el deterioro a veces, incluso visual. Un levantamiento de los párpados, o blefaroplastia en Dallas, está diseñado para restaurar una apariencia más joven a sus ojos. Puede tratarse de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos.

La técnica tradicional

Tradicional Blefaroplastia: Se hace una incisión en el pliegue del párpado superior hacia las sienes. Una vez curado, no es perceptible cuando el ojo está abierto. En el párpado inferior, la incisión se hace a lo largo de la línea de las pestañashacia los templos, y se oculta por pestañas, cuando sanado.

El enfoque de blefaroplastia transconjuntival

Esta es una técnica más reciente para la blefaroplastia del párpado inferior, con la participación de una incisión dentro del párpado inferior. La grasa se puede retirar o cambiar a través de esta incisión, pero el exceso de piel no puede ser eliminado.

Rejuvenecimiento con láser de los párpados es una alternativa no quirúrgica que puede retrasar la necesidad de una blefaroplastia quirúrgica. Es el resultado de endurecimiento significativode la piel alrededor de los ojos, pero no afectará a la grasa alrededor de los ojos, e incluso se puede acentuar.

El procedimiento de

El procedimiento puede ser realizado completamente utilizando sólo anestesia local. Para la comodidad del paciente, la anestesia intravenosa se utiliza a menudo, pero la anestesia general con un tubo de respiración generalmente no es necesario.

Recuperación

La recuperación después de una blefaroplastia generalmente toma alrededor de una semana. Los pacientes pueden volver a las actividades normales en un día o dos, perohematomas y la hinchazón puede causar que los ojos y puede inflamar y cerrar algunas de las actividades difíciles. Como siempre, usted debe consultar con un médico cualificado y con experiencia que puede aconsejarle sobre cuándo se justifica volver a sus actividades.