Costos Facelift – El Secreto de reducir el coste en un 70% al instante!

Mucha gente le encantaría tener un estiramiento facial (ritidectomía), pero no pueden pagar el costo de alrededor de $ 10 – 15.000, sin embargo, informó a los pacientes de estiramiento facial conseguir la reducción de costos a lo menos $ 3.000!

¿Cómo se hace? La respuesta es bastante simple que ..

Se aprovechan de turismo médico para reducir los costos de lifting facial.
El turismo médico es simplemente que los pacientes buscan tratamiento más barato en el extranjero, en comparación con su país de residencia.

Muchos estadounidenses y europeosestán acudiendo a la India, el líder en la industria del turismo médico, para reducir los costos de lifting facial y los gastos de una gran variedad de otros tratamientos de cirugía estética, tales como:

Liposucción, abdominoplastia, cirugía de párpados y muchos más, todo en hasta un 70% menos que en los EE.UU. o Europa.

Tratamientos de clase Mundial

No sólo consiguen reducir los costes los pacientes acceder a tratamientos a la par de cualquiera en el mundo, la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones y tiene dinero de sobra!

No sorprende que el médico indioindustria del turismo es miles de millones de dólares y está creciendo al 30% anual.

Si piensas en ello reducir los costos de elevación de cara al exterior tiene sentido total:

Es una operación rápida y sencilla y los pacientes pueden salir del hospital luego relajarse en un bello entorno y disfrutar de los sitios, la fauna y paisajes espectaculares.

Facelifts operaciones son rápidas y sencillas

Ritidectomía o un lifting facial, es una operación para alisar las arrugas y levantar la piel caída en un rostro que esmostrando signos de envejecimiento.

El estiramiento facial se logra mediante el levantamiento de la piel de la cara y eliminar el exceso y el endurecimiento de los músculos faciales para producir un suave, firme la apariencia de la piel.

Entonces la piel cose en el cuero cabelludo o detrás de las orejas, de modo que se ocultan de las incisiones.

Existen varios tipos de lifting facial incluyendo un estiramiento facial completo, a otros que sólo levantar la frente, inferior de la cara o el cuello sobre una base individual.

Puede tomar variasmeses para la cicatrización de desaparecer por completo, pero esto puede ser reducido por otras técnicas quirúrgicas como la cirugía endoscópica y de mínimo acceso craneal Suspensión (MACS)

La estancia hospitalaria suele ser de 1 a 2 noches como paciente interno.

Costos de la cirugía estética en Europa y los EE.UU. siguen siendo caras y este es un nicho que la India está aprovechando.

India tiene una firme reputación como un destino turístico con excelentes instalaciones médicas y la experiencia de los médicos indios, que sereconocido en todo el mundo.

Por lo tanto, si usted nunca ha pensado en reducir los costos de lifting facial de esta manera y la combinación de sus operaciones con un viaje a las hermosas playas de Goa, o el Taj Mahal, entonces usted debe!

No sólo disfrutarán de los costes de elevación bajo la cara, usted tendrá suficiente para pagar sus vacaciones y tienen algo de dinero sobrante.