Cosmetic Dentistry – reforzar Loose piel

Con la ayuda de este procedimiento cosmético es posible reforzar sueltas piel del brazo que por lo general se produce como consecuencia de la pérdida de peso o las condiciones de envejecimiento. El procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel del brazo también se conoce como braquioplastia.

Apriete parte superior del brazo de la piel a través de un procedimiento quirúrgico Excelente

Cuando se pierde peso o cuando la edad supera usted, la piel del brazo puede llegar a ser más y más flácida. Al hacer ejercicios regulares es posiblerecuperar el tono muscular original de su brazo. Pero los ejercicios no ayudarán a tensar la piel floja alrededor de esta área. Si desea mantener su apariencia joven, este sería un procedimiento quirúrgico ideal para experimentar.

La cirugía se realiza bajo anestesia general. Las incisiones se realizan en la parte interior o hacia atrás del brazo en condiciones extremas de la piel de estas incisiones se realizan desde la axila hasta el codo, a fin de separar la cantidad máxima de piel adicional. Para quitarel excedente de materia grasa en los brazos, de vez en cuando los brazos de elevación combinada con liposucción es aplicado por los cirujanos. La principal ventaja de este tratamiento quirúrgico es que aprieta los tejidos y la piel alrededor de la parte superior del brazo será más suave.

Puntos importantes sobre la cirugía

Los candidatos ideales para esta cirugía estética son las personas con condiciones de salud superior y el peso normal del cuerpo con la piel colgando en la parte superior del brazo. La cirugía puede ser completado dentro deuna o dos horas. Este procedimiento podría dar lugar a efectos secundarios leves tales como infecciones, dolor crónico, hinchazón y los moretones. Estas molestias van a desaparecer en tres semanas después de la cirugía. El paciente puede regresar a sus actividades normales dentro de dos semanas.

Acercarse a un cirujano con experiencia

La cirugía para el estiramiento de la piel suelta idealmente debe ser realizada por un cirujano experimentado. Esto evitará riesgos y complicaciones durante el tratamiento. Antes de someterse a lala cirugía es necesaria para cumplir con el cirujano junto con sus anteriores informes médicos. También es importante divulgar sus necesidades y los resultados que se esperan del tratamiento, de modo que el cirujano puede decidir sobre el procedimiento adecuado que le dará los máximos beneficios.