Los implantes de seno – Post quirúrgico de masaje

Después del aumento de mama, muchas mujeres se preocupan acerca del desarrollo de complicaciones como la contractura capsular e implante cambiando. No siempre se sabe por qué algunas mujeres desarrollan estas complicaciones y otras no, pero de una manera segura y simple que puede ayudar a prevenir problemas es habitual la práctica de masaje post quirúrgico del pecho.

La contractura capsular no es común, pero las razones de su aparición son en gran parte desconocido, lo que significa que cualquier mujer puedeser considerados susceptibles. contractura capsular es una reacción extrema a una sustancia extraña que se coloca en el cuerpo. En un aumento del pecho con éxito, el tejido que rodea el implante se forma tejido de cicatriz dentro del cuerpo que será invisible en la superficie de la piel. Cuando se produce la contractura capsular, el tejido cicatrizal aprieta demasiado apretado alrededor del implante mamario, visiblemente pellizcar la piel que lo rodea.

La condición de la cápsulacontracción puede variar de leve a grave. En los casos leves, la piel puede aparecer sólo apretado en algunas áreas en torno a uno o ambos senos, o sólo pueden ser visibles a una inspección minuciosa. Las mujeres con formas más extremas, se encuentra que sus senos se vean muy comprimidos, y van a sentir molestias físicas que pueden extenderse hasta el final en sus axilas. Aunque no es un problema potencialmente mortal, que a menudo causa dolor emocional.

Muchos cirujanos plásticos creen que después del fallo de masaje de mama puedecon éxito eliminar o reducir el riesgo de contractura capsular. No todos los cirujanos recomiendan este tratamiento y lo mejor es consultar con su propia antes de intentar por su cuenta. En general se recomienda sólo a mujeres que han usado los implantes mamarios sin problemas.

Durante el masaje del pecho, se le cambio de suavemente alrededor del implante en el bolsillo creado para ella durante la cirugía. Al mover el bolsillo, usted está ayudando a que permanezca abierta, la prevención de tejido cicatrizal de la constricción demasiadofirmemente alrededor de él. Todo lo que hacemos es apretar el implante y haga todo lo posible moverlo dentro de la bolsa. En realidad, la compresión del implante suavemente con las manos es también un método común. Usted debe ser capaz de moverse arriba y abajo, así como a ambos lados de la mama.

Usted debe esperar para comenzar a masajes para unos pocos días después de la cirugía. Al principio, usted todavía tiene hematomas, hinchazón y sensibilidad, así que sea suave. La técnica se realiza normalmente una vez cada pocas horas. Algunos cirujanoscreo masaje constante durante toda la duración de los implantes de mama es necesario, mientras que otros le puede dar un marco de tiempo más corto. Lo mejor es seguir las instrucciones específicas de su cirujano.

Incluso con posterior implante de mama dispositiva de masajes, los riesgos y las complicaciones pueden ocurrir en cualquier momento. Es importante seguir todas las instrucciones de su cirujano y reportar de inmediato las condiciones sospechosas. Si se produce la contractura capsular, la única solución es una revisión de mamaaumento o completar la extracción del implante. Y aún con la revisión, la contractura capsular puede regresar. Antes de comprometerse a cualquier procedimiento cosmético, ser informado y consciente de todos los posibles riesgos de salud y elegir un cirujano experto.