Riesgos del implante de mama de Ruptura

Tanto los rellenos de solución salina y gel de silicona de los implantes mamarios rellenos tienen riesgos de que todos los pacientes deben ser conscientes de. Junto con todos los otros efectos secundarios, puede causar una ruptura más de la cirugía y los riesgos de salud aumentan.

Los implantes mamarios de silicona y solución salina ambos han sido aprobados por la FDA, y se consideran seguros para su uso. El mantenimiento de la seguridad incluye chequeos anuales con su cirujano, exámenes de auto, resonancias magnéticas anuales, así como años de una posible sustituciónposterior.

Después de que el paciente se decide por la ampliación del pecho, debe ser plenamente consciente de los riesgos y efectos secundarios de tener un objeto extraño en el cuerpo.

El tejido cicatricial que se endurece y distorsiona, llamada contractura capsular, puede ocurrir. Si esto ocurre, entonces el paciente puede tener que someterse a más cirugía. El individuo también puede tener un aumento del dolor en los senos o disminución de la sensibilidad del pezón. Un riesgo adicional que se produce a menudo es la de una fuga.

SiliconaDe fugas:

Si el gel de silicona de la persona implantes rellenos de rotura, fugas de gel de silicona fuera de la cubierta de silicona. Las fugas de silicona puede ser intracapsular o esté contenido en el tejido de cicatriz alrededor del implante. También puede ser extracapsular que significa que la silicona se sale fuera del tejido cicatricial.

A veces, las rupturas de silicona son difíciles de detectar con la mamografía sola. Es posible que la persona podría tener una ruptura en silencio lo que significa que no tendrá ningún signos externos de lala fuga. Mientras que algunas mujeres experimentan cambios sutiles en el tamaño, la forma o el contorno, la resonancia magnética (IRM) suele ser necesario para identificar problemas y determinar si es intracapsular o extracapsular.

Debido a que puede llegar a ser extracapsular intracapsular si no se aborda de una manera oportuna, un cirujano estético por lo general se recomienda que los implantes de ruptura de ser eliminado y reemplazado. Debido a las fugas de silicona puede ser difícil de detectar mediante un examen sólo física, las mujerescon la ampliación se anima a tener exámenes de resonancia magnética cada dos años, a partir de unos pocos años después de la cirugía. Estos exámenes no pueden ser cubiertos por el seguro de salud.

La mayoría de las mujeres con gel de silicona de los implantes mamarios rellenos tendrá al menos un partido en los diez años del procedimiento de cirugía plástica.

Rupturas salina:

Si la rotura de solución salina, derrames de solución fisiológica de la concha. Un problema va a ser muy evidente, porque su implante mamario se convertirá en desinflado, cambia de tamañoy la forma como las fugas de solución salina fuera de la concha y en el resto de su cuerpo. La mayoría del tiempo, se filtró la solución salina es segura y fácilmente absorbida por el cuerpo si se detecta antes.

Si un individuo, posteriormente, eligen la eliminación, pueden experimentar hoyuelos, arrugas, arrugas u otros cambios de la mama. Dependiendo de muchos factores, como técnica de incisión utilizada, los implantes mamarios pueden afectar a su capacidad de producción de leche para la lactancia materna,especialmente si hay una ruptura.

En caso de ruptura:

Si el implante de fugas o roturas, el cirujano plástico tendrá que eliminar con cirugía. Este procedimiento normalmente se puede completar en la misma incisión pequeña corte durante la cirugía inicial. La mayoría de las veces, el individuo puede tener un nuevo dispositivo insertado durante la misma cirugía.

Normalmente, el procedimiento es sencillo, pero a veces escapa de gel de silicona puede ser difícil de eliminar. El cirujano puede requerir máscirugía plástica. Además, el seguro de salud no puede cubrir la retirada del implante o el reemplazo y por lo tanto puede ser de su bolsillo un poco de dinero.

Es siempre recomendable tener la cirugía realizada por un cirujano plástico certificado por la junta para atenuar los eventuales problemas a través de la habilidad de un experimentado y bien entrenado cirujano.