Liposucción Procedimiento – El proceso de eliminación de exceso de grasa

Liposucción elimina el exceso de grasa en áreas específicas del cuerpo, incluyendo el abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos, brazos y piernas. Liposucción también se puede realizar en la cara, el cuello y la barbilla y quitar las grasas excesivas en la mama masculina .

Antes de hacerse un procedimiento de liposucción, usted debe discutir con su médico su historia clínica. Su médico también le aconsejará sobre la mejor manera de prepararse para una liposucción procedimiento.

En un procedimiento de liposucción, el médico hace incisiones en la piel para permitir la inserción de la cánula, un tubo delgado conectado a la máquina que succiona la grasa del cuerpo. Si usted está teniendo grandes cantidades de grasa extraída o más de un procedimiento de liposucción, lo más probable que tenga que permanecer en el hospital durante la noche.

Dos técnicas comunes en el procedimiento de liposucción son la liposucción tumescente y asistida por ultrasonido> liposucción. Este líquido, que contiene la anestesia y la epinefrina, reduce el dolor y la pérdida de sangre. En la liposucción asistida por ultrasonido, la punta de la cánula genera ondas de ultrasonido que licuar la grasa antes de que se aspira.

Después del procedimiento de liposucción, le espera la incomodidad, un poco de dolor, hinchazón, entumecimiento y los moretones. Liposucción es ideal para personas que están en buenas condiciones físicas pero no deseado o el exceso de depósitos de grasa en partes específicas del cuerpo que son resistentes al ejercicio regular.

¿Cómo funciona la liposucción abdominal

Liposucción abdominal es una de las liposucciones más comunes que se realizan. Hombres y mujeres se someten al procedimiento a fin de eliminar el exceso de grasa en sus zonas abdominal.

La grasa abdominal es altamente resistente a ejercer lo que puede probar diferentes ejercicios abdominales para eliminar los michelines, pero con poco éxito. Su cirujano le explicará cómo abdominal> liposucción obras y cuáles son los riesgos potenciales.

El cirujano también tendrá que evaluar el peso, la piel, el músculo y la distribución de la grasa.

La liposucción abdominal Procedimiento

Dependiendo de lo que exige su cirugía, su cirujano le dará ni una anestesia local o una anestesia general antes de comenzar la cirugía. Existen varias técnicas para el procedimiento de liposucción abdominal. En super-liposucción abdominal y húmedola liposucción tumescente abdominal, el primer cirujano inyecta una solución en el área de destino antes de la cirugía real. Esta solución no sólo hace más fácil quitar la grasa sino que también reduce la pérdida de sangre y efectos secundarios posteriores a la cirugía como la inflamación.

Otro método de liposucción abdominal se llama la liposucción asistida por ultrasonido, que utiliza ondas sonoras para romper la grasa. Este método también reduce la pérdida de sangre durante la cirugía y después de la cirugía dela liposucción asistida moretones. ecografía es especialmente eficaz para tratar las partes fibrosas del cuerpo, por ejemplo, el de mama masculino y la zona superior del abdomen.

Su cirujano le recomendará el método de liposucción abdominal para usted basándose en el área específica donde la grasa se elimina y el volumen de grasa que debe eliminarse.