De implantes mamarios masaje ayuda a prevenir la contractura capsular

La mayor preocupación y el riesgo para cualquier mujer que se someta el aumento mamario es la contractura capsular.

Normalmente, el tejido rodeará el implante y la forma de una cicatriz que será imperceptible en la parte exterior de la mama. En el caso de contractura capsular, la cicatrización es extrema y se hace visible, el endurecimiento de alrededor del implante y dándole un aspecto poco natural exprimido. La condición es antiestético y dependiendo de la gravedad, pueden causar molestias físicas, así comoproblemas emocionales.

No se sabe exactamente por qué ciertos individuos son más propensos a la contractura capsular que otros, pero un método que parece ayudar en su prevención es, después de la cirugía de implante de mama de masajes.

Normalmente esta técnica sólo se utiliza con los implantes lisos, ya que las texturas no son para ser cambiado. Lo mejor es consultar con su médico sobre lo que él o ella sugiere, antes de intentar un operativo de masaje posterior de mama.

La teoría básica es quepor "masajes" la mama después de la cirugía, los cambios en el dispositivo de bolsillo, lo que le permite permanecer abierto, lo que dificulta que se contraigan los tejidos alrededor del implante. La técnica es normalmente iniciado pocos días después de la cirugía y se realiza una vez cada pocas horas.

Aún va a ser muy dolorida y sensible para ser amable con sus movimientos. El punto es sólo para cambiar el implante. El masaje real suele ser un movimiento de compresión simple. Usted está tratando de moverlo en el bolsilloque se creó para ello. Ellos deben moverse hacia arriba y también a los lados de los pechos.

Su cirujano le recomendará la duración de la práctica debe seguir para. Algunos recomiendan sólo unos meses, mientras que otros creen que los senos se debe realizar masaje de la vida útil de los implantes. Implante de compresión también puede ser sugerido como un curso de tratamiento. Esta consiste en introducir el implante.

Hay otras medidas preventivas a adoptar para evitar capsularcontractura:

1) Si usted es un fumador, deje tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo a dejar de fumar antes de la cirugía mejores serán sus posibilidades de una recuperación sin problemas.

2) Deje de tomar calmantes para el dolor y otros aspirantes que no son necesarios al menos dos semanas antes de la cirugía o como su médico le recomienda.

3) en determinadas ubicaciones, tales como sub-glandulares, tienen un mayor riesgo para el desarrollo de contractura capsular, así como los dispositivos de suave textura. Discutir y la colocación de las opciones con su cirujano para determinarel mejor curso de acción.

4) Y, por supuesto, siga siempre las instrucciones de su médico, antes y después de la cirugía.

No hay certeza si alguna de estas medidas será prevenir la ocurrencia de contractura capsular, así que esté preparado para aceptarla como un riesgo si decide someterse a un aumento mamario. Afortunadamente, si usted encuentra que uno o ambos senos han contraído, revisar el problema suele ser un proceso simple que causa poco o ningún daño a largo plazo. Muchas mujeresse han eliminado con éxito el problema y todavía son capaces de mantener sus implantes.